Advertisement

Beck y Cage the Elephant se juntan para su nuevo sencillo, Night Running

La banda de rock de Kentucky y el veterano lanzan una canción de reggae oscuro y lento antes de salir de gira

POR SIMON VOZICK-LEVINSON | 28 Mar de 2019

Cage the Elephant y Beck aprovecharon el furor de su gira juntos y lanzaron Night Running, su nueva canción.


Beck y Cage the Elephant estarán juntos para una gira a mediados de 2019 y ahora publicaron una canción en conjunto: su colaboración en Night Running, que comparte el mismo nombre del tour, es su último sencillo del álbum Social Cues de Cage the Elephant, que se lanzará el próximo 19 de abril.

Night Running tiene una melodía de reggae lenta y oscura a la que se acoplan el líder de la banda Matt Shults y Beck, cantando y rapeando sobre vampiros y rayos X. Beck, quien coescribió la canción, ha hecho temas de este estilo por años, pero Cage the Elephant sí es nuevo en ese ritmo tranquilo, y lo hicieron muy bien.

En una entrevista con ROLLING STONE Matt Shultz y Brad, su hermano y guitarrista, revelaron que Night Running fue escrita unos años antes de este disco. “Matt se estaba yendo del estudio temprano todos los días y yo me molesté y le dije que ni siquiera lo estaba intentando”, dijo Brad. Al final, le enviaron la canción a Beck, quien se las devolvió con sus versos 24 horas después.

Cage the Elephant y Beck saldrán de gira en el Night Running Tour a mediados de julio. Tocarán en 30 tarimas diferentes alrededor de Estados Unidos al lado de Spoon. Además, también serán teloneros de sets de Sunflower Bean, Wild Belle y Starcrawler en un par de fechas.

RELACIONADOS

Cage the Elephant presentó un video oscuro para Cold Cold Cold
Vér
Beck y Cage the Elephant se juntan para su nuevo sencillo, Night Running
Vér
Cage the Elephant, los elefantes también sufren
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement