Advertisement

Beyoncé y Jay-Z retan a sus fans a ser veganos a cambio de boletas

La pareja hizo un concurso para darle entradas, por 30 años, a uno de sus seguidores

POR ROLLING STONE | 01 Feb de 2019

<p>La pareja está comprometida con el veganismo.</p>

La pareja está comprometida con el veganismo.


Beyoncé y Jaz-Z lanzaron un concurso en el que uno de sus fanáticos tendrá que ser vegano por un mes a cambio de recibir boletas para sus conciertos por los próximos 30 años. La cantante anunció la idea en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 120 millones de personas, explicando que apoyaría el Greenprint Project.

“Los beneficios de una comida al día basada en plantas tienen un impacto profundo en nuestra salud y el medio ambiente, desde la reducción en la emisión de dióxido de carbono, hasta el ahorro de agua”, dijo la pareja. “Queremos retarte como nos retamos a nosotros mismos para que lleves un estilo de vida basado en plantas y darte un reconocimiento por preocuparte tu salud y la del planeta”.

Según NME, el valor del premio llegaría a los USD 12 mil, aunque el ganador tendría entradas únicamente para un concierto de cada gira y debe vivir en Estados Unidos.

La pareja se ha convertido en una promotora del veganismo, y aunque sabe que es muy complicado que sus fanáticos se vuelvan totalmente veganos, a través de sus redes sociales han tratado de concientizar sobre el impacto que puede tener una comida basada en plantas, ya sea una vez a la semana o al día. Incluso escribieron el prólogo del libro The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World, escrito por Marco Borges, entrenador personal de los dos artistas.

Los fanáticos de Beyoncé y Jay-Z pueden aplicar al concurso hasta el 22 de abril y el ganador se conocerá el 22 de mayo.

RELACIONADOS

Mira el nuevo video de  Apeshit de Beyoncé y Jay-Z 
Vér
Beyoncé habla sobre Coachella, su embarazo y el racismo
Vér
Álbumes falsos y manipulaciones digitales: los problemas del streaming
Vér
Beyoncé y Jay-Z retan a sus fans a ser veganos a cambio de boletas
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement