Billie Eilish se convierte en un ángel caído en el video de All the Good Girls Go to Hell

El clip llega después de que la artista mostrara su preocupación por los problemas medioambientales

POR ROLLING STONE | 05 Sep de 2019

Billie Eilish cubierta de petróleo.


A Billie Eilish le salen alas y cae del cielo en el video de su sencillo más reciente, All the Good Girls go to Hell. El tema hace parte de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su álbum debut. En el clip dirigido por Rich Lee, cuando la cantante aterriza en la Tierra, en un pozo de petróleo, sus plumas blancas se manchan de negro. Mientras tanto, el mundo a su alrededor está en llamas.

Tanto la canción como el video hacen parte de un mensaje más amplio, y no es coincidencia que se estrene unas semanas antes de la reunión de Naciones Unidas el 23 de septiembre. “En este momento hay millones de personas alrededor del mundo que le están rogando a nuestros líderes que pongan atención”, escribió Eilish en Instagram. “Nuestra Tierra está calentándose a un ritmo sin precedentes, las capas de hielo están derritiéndose, los océanos están subiendo, los animales son envenenados y nuestros bosques están en llamas”.

La reunión de la ONU se enfocará en discutir el cambio climático y las acciones a tomar. “El reloj está moviéndose”, añadió Eilish, que estará presentándose en los próximos meses en distintos festivales como Lollapalooza Berlín y Austin City Limits.

RELACIONADOS

Billie Eilish: Adolescente del año
Vér
Billie Eilish se convierte en un ángel caído en el video de All the Good Girls Go to Hell
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: