Black Sabbath toca Children of the Grave en un emotivo video en vivo

La banda interpreta el corte de Master of Reality en un clip del documental sobre su última gira

POR ELIAS LEIGHT | 05 Sep de 2017


Black Sabbath es una aplanadora tocando Children of the Grave en un nuevo video de The End of the End, el documental que captura la última presentación de la banda en la Genting Arena de Birmingham, Inglaterra.

En la grabación del concierto, Ozzy Osbourne canta sobre protestar –“Revolution in their minds, the children start to march/ Against the world in which they have to live” [Con la revolución en sus mentes, los chicos empiezan a marchar/ Contra el mundo en el que tienen que vivir] – mientras el fuego y los juegos de luces estallan detrás suyo. Tony Iommi y Geezer Butler tocan riffs pesados y Tommy Clufetos, sin camiseta, golpe con fuerza su batería en el puesto de Bill Ward.

Children of the Grave apareció originalmente en Master of Reality en 1971. Desde entonces, ese disco ha vendido más de 2 millones de copias en Estados Unidos, según la RIAA [la Asociación Americana de la Industria de Grabación].

The End of the End lleva a los fanáticos al detrás de cámaras del último concierto de Black Sabbath, con entrevistas, videos en vivo de la banda y versiones de estudio de algunas canciones que no se tocaron durante la gira. El documental tendrá una única función el 28 de septiembre a nivel mundial en más de 1.500 salas de cine.

“Traer todo de vuelta a casa después de todos estos años fue bastante especial”, dijo Black Sabbath en un comunicado cuando anunciaron el documental. “Fue muy difícil decirle adiós a los seguidores, quienes han sido increíblemente fieles a través de los años. Nunca soñamos, en nuestros primeros días, estar acá, 49 años después, haciendo nuestro último show en el césped de nuestro hogar”.

“Es triste que sea la última gira”, añadió Osbourne en entrevista con ROLLING STONE. “Pero nunca me he divertido de esta forma”.

RELACIONADOS

Black Sabbath grabó su último concierto para el documental The End of the End
Vér
Black Sabbath toca Children of the Grave en un emotivo video en vivo
Vér
Mira a Black Sabbath tocar Paranoid en su último concierto
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: