Bohemian Rhapsody podría tener una secuela

Rudi Dolezal, el director de varios videoclips de Queen y amigo de Freddie Mercury, dijo que se está hablando del tema

POR ROLLING STONE | 11 Mar de 2019

<p>¿Volverá Queen a la gran pantalla?</p>

¿Volverá Queen a la gran pantalla?


Rudi Dolezal, quien dirigió videos de Queen y a través de este trabajo se hizo amigo de Freddie Mercury, habló en una entrevista con Page Six y reveló que hay personas pensando en una segunda parte para Bohemian Rhapsody

Al referirse a Jim Beach, mánager de la legendaria banda británica, dijo: “Estoy seguro de que planea una secuela que empieza con Live Aid”, y añadió que es una idea que “está siendo muy discutida en la familia Queen”.

Beach fue productor de Bohemian Rhapsody, que rompió records de taquilla en Colombia, Estados Unidos y Asia. La película acaba con la icónica presentación de Queen en Live Aid en 1985, seis años antes de que Mercury falleciera. Sin embargo, la etapa final de la banda y del artista incluye los problemas de salud del cantante, mientras que la última gira de la agrupación con él fue en 1986.

La cinta también fue un éxito en la temporada de premios, siendo la película que más estatuillas ganó en la última ceremonia de los Óscar, incluyendo el galardón a mejor actor para Rami Malek por su papel como Mercury. Un representante del sello de Queen le dijo a Page Six que no saben nada de una segunda parte.

RELACIONADOS

Bohemian Rhapsody ha sido todo un éxito entre los fans asiáticos 
Vér
Bohemian Rhapsody logra cinco nominaciones en los Premios Óscar
Vér
Bohemian Rhapsody podría tener una secuela
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: