Brian May revela el nuevo juego de Monopolio de Queen

“Fue genial trabajar en esto, es como hacer un álbum”, dice el guitarrista

POR DANIEL KREPS | 21 Mar de 2017

<p>Brian May ha revelado que Queen lanzará su propio Monopolio este año. <b>Chris Walter/Getty</b></p>

Brian May ha revelado que Queen lanzará su propio Monopolio este año. Chris Walter/Getty


Brian May reveló que Queen lanzará su propia versión de Monopolio en mayo. El nuevo juego de mesa llevará a los fans por los momentos más importantes de la historia de la banda.

“Hemos estado desarrollando el Monopolio de Queen muy secretamente durante un año. Y estará a la venta en mayo”, escribió el guitarrista en su página web después de que Amazon “filtrara” las noticias. “Estoy emocionado, fue genial trabajar en esto, ¡es como hacer un álbum! ¡Esperamos que les encante!”

En vez de la meta original del juego de convertirse en un magnate de los bienes raíces, el Monopolio de Queen le ayudará a los fans a construir la carrera de la banda desde cero mientras evitan “los impuestos, la cárcel y la bancarrota”.

“Giren con la increíble historia de conciertos de Queen, desde su primera aparición en el Imperial College en 1970 hasta la última actuación de Freddie Mercury en Knebworth Park en 1986. Vayan de tour con la banda y compren lugares para conciertos y sencillos”, dice la descripción del juego.


Las fichas de los jugadores también están unidas a las canciones e imágenes icónicas de Queen: el robot gigante de la portada de News of the World, una bicicleta en honor a Bicycle Race, una aspiradora que hace un guiño al video de I Want to Break Free, un martillo por Hammer to Fall y la guitarra de May.


Según vendedores en línea, el Monopolio de Queen saldrá el 5 de mayo.

En otras noticias de Monopolio no relacionadas, Hasbro anunció recientemente que están actualizando las fichas del juego para incluir un T.Rex, un pingüino y un patito de hule que reemplazarán al dedal, la rueda de madera y la bota.

RELACIONADOS

Brian May revela el nuevo juego de Monopolio de Queen
Vér
Escucha el primer sencillo que Brian May publica en 20 años
Vér
Brian May apoyaría un concierto benéfico como Live Aid
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: