Calamaro se anticipa a la Navidad con Volumen 11, su nuevo disco

El siempre polifacético salmón se reinventa con rasgueos de guitarra en La noche, su primer sencillo

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 25 Nov de 2016

Andrés Calamaro regresa con Volumen 11. Vean aquí su nuevo video, La noche.


Calamaro toca la guitarra entre luces y vistas aéreas de Buenos Aires en el videoclip de La noche, su más reciente sencillo. El corte se desprende de Volumen 11, el nuevo álbum del polifacético salmón, y es el primero en incluir canciones nuevas desde Bohemio de 2013. Después de presentar este mismo año Romaphonic Sessions - Grabaciones encontradas, vol. 3 con Germán Wiedemer, un disco de versiones al piano, el músico bonarense regresa al ruedo con 18 temas nuevos.

El primer sencillo, La noche, fue presentado el 25 de noviembre y presenta una oda a ese momento del día en que todo es posible pero que, también, tiene sus consecuencias. “Tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno”, explicó el cantante en un comunicado. “También tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical”.

Volumen 11, producción número 14 de estudio del infatigable cantautor, saldrá al mercado el 2 de diciembre, como anticipo a una muy rockera Navidad.

RELACIONADOS

Calamaro se anticipa a la Navidad con Volumen 11, su nuevo disco
Vér
Escucha Cargar la suerte, el nuevo disco de Andrés Calamaro
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: