Camila Cabello estrena dos canciones de su próximo álbum

Shameless y Liar serán parte de Romance

POR ROLLING STONE | 05 Sep de 2019

Camila Cabello se adentra en sus historias de amor.


Camila Cabello regresó con los dos primeros adelantos de Romance, su segundo álbum. La cantante presentó Shameless y Liar. En la primera, canta sobre una traga con la que no le fue muy bien. El tema comienza con un riff de guitarra, antes de la entrada de un sintetizador oscuro. “I need you more than I want ya” [Te necesito más de lo que te quiero], canta en el coro. En el clip, confiesa sus pecados a un cura y escapa de algo en una oscura calle de la ciudad.

En Liar, por su parte, Cabello lamenta haberse enamorado. “Oh no, there you go/Making me a liar/Got me begging you for more/Oh no, there I go/Startin’ up a fire” [Oh no, ahí vas/ convirtiéndome en una mentirosa/ haciendo que ruegue por ti/ oh, ahí voy/ comenzando un incendio], dice en el coro.

A través de un comunicado, Cabello se refirió a Romance. “Estas canciones, básicamente, son la historia de mi vida en los últimos años, las historias que he ido acumulando”, escribió. “Desde hace tiempo sabía que quería un disco que se llamara Romance porque estos relatos son sobre enamorarse”.

RELACIONADOS

Camila Cabello estrena dos canciones de su próximo álbum
Vér
Mira la interminable pesadilla de Camila Cabello en el video de Liar
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: