Capitana Marvel se une a la lucha en el tráiler de Avengers: Endgame

Iron Man, Capitán América y compañía se preparan para la batalla final contra Thanos

POR JON BLISTEIN | 14 Mar de 2019

“Le sigo diciendo a todos que intenten seguir adelante” dice Capitán América. “Algunos lo hacen, pero nosotros no”


En el nuevo adelanto de Avengers: Endgame, los Vengadores se preparan para una última pelea contra Thanos, pero esta vez tienen un poco de ayuda de un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El tráiler presenta a Tony Stark (Robert Downey Jr.) perdido en el espacio, pensando en los orígenes de Iron Man y cómo fracasó en su intento por derrotar a Thanos. Mientras tanto, en la Tierra, los Vengadores que siguen vivos procuran recuperarse después de que la mitad de los habitantes del planeta hayan desaparecido. “Le sigo diciendo a todos que intenten seguir adelante”, dice Steve Rogers/ Capitán América (Chris Evans). “Algunos lo hacen, pero nosotros no”.

El resto del video muestra a los superhéroes reuniéndose, con imágenes de Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ant-Man (Paul Rudd) entrando en acción. El clip termina con una nueva integrante de los Vengadores, Capitana Marvel (Brie Larson), que ni parpadea cuando Thor hace volar su martillo junto a ella. “Esta me gusta”, dice.

El elenco de Avengers: Endgame también incluye a Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Josh Brolin, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Chris Pratt, Evangeline Lilly y Jon Favreau. Anthony y Joe Russo dirigieron la película.

RELACIONADOS

Mira el primer adelanto de Avengers: Endgame
Vér
Capitana Marvel se une a la lucha en el tráiler de Avengers: Endgame
Vér
Mira el nuevo adelanto de Avengers: Endgame
Vér
Avengers: Endgame y el estado de las películas de superhéroes modernas
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: