Carlos Sadness le canta al tiempo con Ahorita, su nuevo sencillo

Es la primera canción del próximo álbum del cantante español

POR ROLLING STONE | 10 Jul de 2019

“Es un reflejo de mi impaciencia contra mis ganas de vivir sin prisas”, confesó Sadness sobre su último tema.


Carlos Sadness recorrió las calles de Cuba en Ahorita, su nuevo sencillo, que hará parte de su próxima producción discográfica.

En el video se puede apreciar la belleza arquitectónica de la isla, carros clásicos y al cantante divirtiéndose con su guitarra. Sadness dirigió la historia, que juega entre planos con la modelo Marta Lozano y habla de una relación de amor (o más bien desamor) con problemas de comunicación.

Es mi interpretación sobre la subjetividad del instante, un reflejo de mi impaciencia contra mis ganas de vivir sin prisas”, confesó el cantante español. A lo largo de mis últimos conciertos por Ecuador y Colombia me di cuenta de que su uso era constante, y esperando en un taxi, en Cuba, tarareé la canción. Allí mismo empezamos a grabar el video, a la vez que escribía la letra. Cuando me preguntaban cuando la había escrito, les decía: ahorita mismo”.

En 2019 Carlos Sadness ha recorrido toda España, Colombia, México y Ecuador tocando sus grandes éxitos y, principalmente, temas de su último álbum, Diferentes tipos de luz.

RELACIONADOS

Carlos Sadness le canta al tiempo con Ahorita, su nuevo sencillo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: