Chance the Rapper actuó en una obra de teatro de Plaza Sésamo

El rapero y el Monstruo Comegalletas interpretan una historia dirigida por Elmo

POR DANIEL KREPS | 08 Jan de 2019

Chance the Rapper fue el último invitado especial a Plaza Sésamo.


Chance the Rapper fue invitado a Plaza Sésamo para hablar de la letra T “de teatro” y actuar en una obra junto al Monstruo Comegalletas y Elmo.

En la sección “T is for Theater”, que se lanzó el pasado sábado en HBO, Chance the Rapper y el Monstruo Comegalletas compiten por un rol en una historia sobre un monstruo que adora las galletas. Después de que el Monstruo Comegalletas gana el papel, el rapero le sugiere a Elmo, el director, “tal vez yo debería ser el Mesero #3”.

La aparición de Chance the Rapper en Plaza Sésamo se estrenó un año después de que grabara ese segmento en el show. En diciembre de 2017 el rapero trinó un video de él junto a Óscar, el Gruñón. “Honestamente, estoy cansado de que la gente diga que mi música es basura”, confiesa.

Chance the Rapper cerró 2018 con una sorpresa: dos canciones nuevas, My Own Thing y The Man Who Has Everything. El artista, además, también protagonizó dos grandes proyectos antes de terminar el año. Fue el productor de un musical y participó como juez en un reality de Netflix.

RELACIONADOS

Chance the Rapper se llena de luz en el video de Same Drugs
Vér
Chance the Rapper actuó en una obra de teatro de Plaza Sésamo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: