Advertisement

Chemical Brothers estrena Free Yourself, una nueva canción para bailar

El dúo inglés no publicaba música nueva desde 2016

POR JON BLISTEIN | 01 Oct de 2018

<p>The Chemical Brothers empezó a tocar <i>Free Yourself</i> en algunos festivales a mitad de año. <i>RMV/REX/Shutterstock</i></p>

The Chemical Brothers empezó a tocar Free Yourself en algunos festivales a mitad de año. RMV/REX/Shutterstock


The Chemical Brothers reveló una nueva canción para iluminar las pistas de baile. Se trata de Free Yourself, el primer tema que publica en dos años, en el que se repite varias veces la misma frases en distintos formatos, pero siempre con el mismo mensaje: “Free yourself, free me, dance” [Libérate, libérame, baila]. El ritmo apoya este recado a punta de sintetizadores brillantes y grooves profundos que crean una odisea musical.

The Chemical Brothers empezó a tocar Free Yourself en algunos festivales a mitad de año, siendo su primera canción nueva desde C-h-e-m-i-c-a-l, el sencillo de 2016. En junio, el grupo había publicado un cover de I Never Asked to Be Your Mountain de Tim Buckley, en el que Beth Orton colaboró.

El último álbum de los ingleses fue Born in the Echoes, publicado en 2015. El disco tenía colaboraciones con Beck, St. Vincent, Q-Tip, Cate Le Bon, Colin Stetson, entre otros. El año pasado habían lanzado el video en realidad virtual de Under Neon Lights.

RELACIONADOS

Chemical Brothers estrena Free Yourself, una nueva canción para bailar
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement