Chris Cornell tendrá su propio documental

Brad Pitt sería unos de los productores del proyecto

POR ROLLING STONE | 14 Feb de 2019

<p>Cornell había compuesto canciones para algunas películas, ahora su vida llegará a un documental.</p>

Cornell había compuesto canciones para algunas películas, ahora su vida llegará a un documental.


Un nuevo documental producido por Brad Pitt tendrá como eje temático a Chris Cornell, el legendario vocalista de Soundgarden y Audioslave. La noticia la dio a conocer Variety, que también confirmó que la viuda del cantante, Vicky Cornell, será productora. Peter Berg (Hancock, Deepwater Horizon, El sobreviviente) sería el director.

Cornell fue una figura para la escena grunge de Seattle a principios de los 90. En Temple of the Dog le dio la oportunidad a un joven Eddie Vedder de cantar, quien después se convertiría en el vocalista de Pearl Jam, una de las bandas emblemas de la década. Además, con Soundgarden se convirtió en uno de los íconos grunge y su voz entregó clásicos como Black Hole Sun y Fell On Black Days.

Cuando la banda se separó, Cornell se unió a los músicos de Rage Against the Machine y formó Audioslave, antes de lanzarse como solista. Además, compuso canciones para películas como La promesa, Casino Royale y The Keeper. Tras la reunión de Soundgarden en 2011, el grupo estuvo haciendo diferentes giras. En la última, después de una presentación en Detroit, encontraron al vocalista sin vida en la habitación de su hotel.

RELACIONADOS

La entrevista ROLLING STONE: Chris Cornell
Vér
Chris Cornell en ALMAX; corto pero sustancioso
Vér
Chris Cornell vuelve a trabajar con Soundgarden
Vér
Chris Cornell presentó la orquestal The Promise, parte de la nueva película de Christian Bale
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: