Confirmado: Prophets of Rage llegará a Colombia en mayo

La banda perfecta para musicalizar la resistencia contra Trump estará entre nosotros muy pronto.

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 27 Jan de 2017


No nos digamos mentiras: la mayoría de “súper grupos” son sospechosas tentativas de estafa. Reuniones de millonarios aburridos sin mucho para decir. Sin embargo, cuando a mediados de 2016 se anunció la formación de Prophets Of Rage, la cosa se puso realmente interesante porque aparecía una fantástica excepción a la regla.

Integrada por Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk, Chuck D, B-Real, and DJ Lord (tres cuartos de Rage Against The Machine más componentes de Public Enemy y Cypress Hill), esta banda surgía como respuesta al desastroso ascenso de Donald Trump. Tipos con historia, discurso y poderío, empuñaron una vez más instrumentos y micrófonos para combatir a su enemigo. Al que ahora parece el enemigo de todos.

Y aunque el reto parece cada vez más grande frente al hombre anaranjado, al menos contaremos con la banda sonora perfecta. En Bogotá la cita está pactada para el 16 de mayo de este año, cuando Prophets of Rage llegará para descargar su furia y acompañar nuestra catarsis.

El concierto tendrá a lugar en el Centro Comercial Bima Outlet, y las boletas estarán organizadas en dos localidades (General y VIP) y costarán 170.000 y 340.000 pesos respectivamente. Lo que es seguro es que –en medio de una gira que también los llevará a México, Chile, Brasil y Argentina- estos profetas de la ira llegarán a arrasar la capital con canciones peligrosas para una época peligrosa.

RELACIONADOS

Confirmado: Prophets of Rage llegará a Colombia en mayo
Vér
Prophets of Rage rechaza las armas en el nuevo video de The Ballot or the Bullet
Vér
Prophets of Rage se enfrenta al fascismo en Made With Hate
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: