Conoce la fecha de estreno de Watchmen, la serie

Life on Mars de David Bowie musicaliza el final del tráiler más reciente

POR ROLLING STONE | 04 Sep de 2019

Watchmen llegará en octubre.


El primer adelanto de Watchmen mostró un movimiento de vigilantes que nació a partir del asesinato de Rorschach, pero el tráiler más reciente, que finalmente está subtitulado en español, presenta más sorpresas. La serie sucede “en la realidad alternativa y contemporánea en Estados Unidos, en la que los justicieros enmascarados están prohibidos por el uso de métodos violentos”, reveló HBO en un comunicado.

Con un guiño a series como American Horror Story y American Crime Story, el tráiler comienza con un zeppelín y un taxi promocionando un nuevo programa llamado American Hero Story. En este mundo, aunque han existido los superhéroes, ahora solo hacen parte de la televisión.

“Lo nuestro no es chupachups y arcoíris. Sabemos que son solo colores bonitos que ocultan cómo es en realidad el mundo. Blanco y negro”, dice Angela Bar (Regina King), antes de que el movimiento de Rorschach haga su aparición para atormentar a los policías, que se defienden cubriendo sus rostros. Ahí está uno de los problemas, ¿cómo diferencias a un vigilante de un hombre de la ley?

Al final, cuando suena el clásico piano de Life on Mars, el tema de David Bowie, aparece alguien que “podría ser” Dr. Manhattan, justo antes de que los disparos, las explosiones y las peleas se tomen el adelanto. Watchmen se estrenará el 20 de octubre.

RELACIONADOS

Mira el primer adelanto de la serie de Watchmen
Vér
Mira el primer tráiler de la secuela de la novela gráfica Watchmen
Vér
Conoce la fecha de estreno de Watchmen, la serie
Vér
Mira el último tráiler de la serie Watchmen
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: