Conoce la rivalidad entre Ford y Ferrari en el tráiler de Contra lo imposible

Highway Tune de Greta Van Fleet musicaliza el adelanto de la película

POR ROLLING STONE | 16 Sep de 2019

​Bale a toda velocidad


Matt Damon y Christian Bale intentan modernizar y darle un vuelco a las carreras de carros en el nuevo tráiler de Contra lo imposible, la historia de cómo Ford Motor Company quiso acabar con el dominio de Enzo Ferrari en el deporte de motor.

La cinta dirigida por James Mangold está basada en la historia “del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966”, dice la sinopsis.

Aunque en el primer adelanto sonaba música de esa época, con Gimme Shelter de los Rolling Stones, este tráiler es musicalizado con Highway Tune de Greta Van Fleet.

Jon Bernthal, Tracy Letts y Caitriona Balfe también actúan en Contra lo imposible, que será estrenada el 14 de noviembre.

RELACIONADOS

Conoce la rivalidad entre Ford y Ferrari en el tráiler de Contra lo imposible
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: