Advertisement

Conoce las fechas de Rock al Parque 2019

Idartes también confirmó cuándo se realizarán los otros Festivales al Parque de este año

POR ROLLING STONE | 25 Jan de 2019

<p>El público siempre es protagonista en Rock al Parque.</p>

El público siempre es protagonista en Rock al Parque.


Aunque al final de Rock al Parque 2018 se anunció que el festival celebraría sus 25 años el 2, 3 y 4 de noviembre, Idartes anunció hoy que las fechas cambiaron. Los tres días en los que el rock se tomará Bogotá serán el 29 y 30 de junio, y el 1 de julio. El último festival que se había realizado en estos días fue la edición de 2017, del 1 al 3 de julio. El año pasado se había hecho del 18 al 20 de agosto.

Rock al Parque inaugurará los Festivales al Parque, que se tomarán la ciudad en el segundo semestre de 2019. Colombia al Parque será el 31 de agosto y el 1 de septiembre; Jazz al Parque el 14 y 15 de septiembre; Hip Hop al Parque el 6 y 7 de octubre; y Salsa al Parque el 2 y 3 de noviembre.

Chucky García, programador de Rock al Parque, escribió en la página web del evento que en los 25 años “buscamos hacer la más grande fiesta en la historia del festival, resaltando la música y el rock hecho en Bogotá, razón por la cual este año no solo tendrá una convocatoria distrital sino dos”. De esta forma, le daría un peso especial a los sonidos colombianos, sin dejar de lado el “ADN latinoamericano” que ha caracterizado la celebración favorita de los rockeros del país.

RELACIONADOS

Conoce las fechas de Rock al Parque 2019
Vér
Rock al Parque anuncia sus primeras bandas
Vér
La Orquesta Filarmónica de Bogotá cerrará Rock al Parque
Vér
Conoce las bandas que cerrarán Rock al Parque con la Filarmónica de Bogotá
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement