Corey Taylor sobre el próximo álbum y las nuevas máscaras de Slipknot

El líder de la banda reveló que prepararon 20 canciones y, según él, son “muy, muy buenas”

POR ROLLING STONE | 17 Oct de 2018

<p>El líder de Slipknot confesó que preparan su nuevo álbum y su próxima gira mundial. </p>

El líder de Slipknot confesó que preparan su nuevo álbum y su próxima gira mundial.


Los fans ya lo estaban pidiendo y Corey Taylor concedió sus deseos. El líder de Slipknot reveló los últimos detalles del próximo álbum de la banda, la gira que se avecina y las nuevas máscaras que diseñarán para 2019, en una entrevista con Resurrection Fest TV.

“El próximo año será muy grande para Slipknot. Tenemos pensada una gran gira mundial. Todo depende del día que entremos al estudio. Son un par de meses para la producción, las nuevas máscaras, los nuevos uniformes, todo nuevo”, confesó el cantante.

En cuanto a la composición, Taylor confirmó que prepararon 20 canciones y son “muy, muy buenas”. Aunque todavía no reveló la fecha del lanzamiento, dijo que lo más probable es que a inicios de 2019 se reúnan en el estudio para grabar.

“Tiene que ser al estilo Slipknot. No puede ser cualquier cosa. Debe tener arte, contenido y pasión”, concluyó Taylor sobre la sonoridad del próximo disco.

En este momento, Taylor está enfocado en la banda Stone Sour, que tocará su último concierto del año el próximo 11 de diciembre en el House of Blues de Anaheim, California.

RELACIONADOS

Mira el video interactivo en 360 grados de Slipknot tocando The Shape
Vér
Los 100 mejores álbumes de metal de la historia: Iowa
Vér
Corey Taylor sobre el próximo álbum y las nuevas máscaras de Slipknot
Vér
Escucha la brutal All Out Lifela nueva canción de Slipknot
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: