Courtney Barnett estrena el video de Everybody Here Hates You

La artista australiana toca dentro de su cerebro en el clip de su canción más reciente

POR ROLLING STONE | 16 Apr de 2019

Barnett y su banda rockean en la mente.


Courtney Barnett reflexiona sobre su propio ser en el nuevo video de Everybody Here Hates You. La canción comienza con unas palabras algo fuertes: “I feel stupid, I feel useless, I feel insane” [Me siento estúpida, me siento inútil, me siento demente]. El clip, y su concepto surreal, es el escenario perfecto para el sencillo.

Dirigido por Danny Cohen, quien ha trabajado en varias ocasiones con Barnett, el video muestra a la cantante y su banda tocando en el cerebro de la australiana. “You say ‘It’s only in your head/ They’re probably thinking the same thing” [Dices: “Solo está en tu cabeza/ Probablemente están pensando lo mismo”], canta la artista, mientras toca guitarra en su corteza cerebral. El bajista Bones Sloane y el baterista Dave Mudie también comparten un momento privado, mientras se miran fijamente. Cuando los tres músicos entonan “We’re gonna tell everyone it’s okay” [Vamos a decirle a todos que está bien], Barnett sonríe, creyendo en sus palabras.

Everybody Here Hates You fue grabada durante la gira de Tell Me How You Really Feel y lanzada como un sencillo de 12 pulgadas en el último Record Store Day. Barnett se prepara para comenzar su gira mundial el 16 de mayo en Atenas, Grecia. Durante el tour pasará por una serie de festivales en Estados Unidos y Europa.

RELACIONADOS

Courtney Barnett estrena el video de Everybody Here Hates You
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: