Danny Torrance vuelve al Hotel Overlook en el nuevo tráiler de Doctor Sueño

La adaptación de la novela de Stephen King tiene varias referencias a El resplandor, el clásico de Stanley Kubrick de 1980

POR ROLLING STONE | 09 Sep de 2019

​La cinta será estrenada en noviembre


Danny Torrance tiene que enfrentarse a su pasado al regresar al Hotel Overlook después de 40 años en el tráiler final de Doctor Sueño, la adaptación de la novela de Stephen King de 2013 que sirve como secuela de El resplandor.

Aunque al escritor no le gustó la adaptación que hizo Stanley Kubrick de la primera parte (“Mi problema con esa cinta es que era muy fría”, le contó a ROLLING STONE), el director Mike Flanagan ha tomado esa película como referencia, e incluso ha recreado algunas escenas, como el encuentro de Danny con las gemelas.

“Marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado por encontrar algo parecido a la paz”, dice la sinopsis de la cinta. “Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra, una valiente adolescente con su poderoso don extrasensorial, conocido como el ‘brillo’”. Danny y Abra se enfrentarán a un grupo conocido como The True Knot, cuyos integrantes buscan a quienes tengan en “brillo” para comérselos y ser inmortales.

Doctor Sueño llegará a las salas de cine el 7 de noviembre.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor
Vér
Danny Torrance vuelve al Hotel Overlook en el nuevo tráiler de Doctor Sueño
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: