Dark Phoenix: Mira el primer tráiler del regreso de los X-Men

Sophie Turner, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Jessica Chastain protagonizan la nueva entrega

POR RYAN REED | 27 Sep de 2018


Sophie Turner protagoniza el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix como una mujer que no puede controlar su ira y su increíble fuerza. La actriz de Game of Thrones interpreta el papel principal de la película, Jean Grey/Phoenix, una mutante con poderes de telepatía y telequinesis que se vio afectada tras una misión espacial de rescate.

El video comienza con Jean, cuando era pequeña, preguntándole al Profesor X (James McAvoy): “¿Crees que me puedes arreglar?”. El responde: “Jane, no estás rota”. Luego, el fundador de los X-Men recita un presagio: “La mente es frágil. Un pequeño golpe basta para que se direccione al lugar equivocado”.

Vemos en el tráiler cómo la pequeña Jane causa, sin querer, un accidente automovilístico con su mente. El tiempo corre, el personaje crece e intenta mantener los estribos de sus súperpoderes. “Ella es pura rabia y dolor, y todo está saliendo al tiempo”, dice el Profesor X en voz en off.

También nos muestran el regreso de los X-Men, incluyendo a Jennifer Lawrence como Mystique, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como Bestia y Tye Sheridan como Cíclope. Simon Kinberg, el veterano de X-Men, escribió y dirigió la película que se estrenará el 14 de febrero de 2019.

RELACIONADOS

Dark Phoenix: Mira el primer tráiler del regreso de los X-Men
Vér
Jean Grey se transforma en Phoenix en el tráiler de X-Men
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: