Dave Grohl es operado de un brazo

Foo Fighters tuvo que posponer algunas presentaciones para que el cantante se recupere

POR ROLLING STONE | 14 Feb de 2019

<p>Grohl regresará a los escenarios en mayo.</p>

Grohl regresará a los escenarios en mayo.


Durante una conferencia en Los Ángeles, Dave Grohl explicó por qué Foo Fighters ha cambiado de fecha algunas presentaciones. El vocalista reveló que tuvo que ser operado en su brazo izquierdo. “Es algo con lo que he tenido que lidiar por mucho tiempo y no es el fin del mundo, pero tuve que tener una cirugía porque ya era hora de reparar los daños”, explicó.

El último show en el que tocó fue en una fiesta el 2 de febrero, antes del Super Bowl. Sin embargo, Grohl prefirió hablar de la parte positiva de la operación. “Es chistoso tener una cirugía porque puedes descansar. Justo antes de entrar, me dijeron: ‘Te vamos a dar algo que te hará sentir muy bien’. Yo solo pensé que por fin iba a poder tomar una siesta”.

El líder de Foo Fighters no explicó a profundidad las razones detrás de la operación. Simplemente contó que era para mantener su brazo en un buen estado y poder seguir girando.

En ese mismo foro, Grohl dijo que sería muy difícil que la banda se separe. “Llega un punto en el que imagino que son mis abuelos divorciándose. Seguramente pasa, pero ¿por qué? No pueden terminar. ¿A quién le importa? Simplemente seguiríamos tocando en vivo”.

Foo Fighters retomará su gira Concrete and Gold a mediados de mayo y a partir de junio estará en algunos festivales europeos.

RELACIONADOS

Dave Grohl habla sobre dirigir niñas y qué lo influenció en el nuevo video de Foo Fighters
Vér
Dave Grohl anuncia un nuevo proyecto solista y un documental
Vér
Escucha a Mission Impossible, una de las primeras bandas de Dave Grohl
Vér
Mira a Dave Grohl tocar Play por primera vez en vivo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: