Dave Grohl y Duff McKagan participan en el nuevo álbum de Taylor Hawkins

En el nuevo disco de The Coattail Riders también están Nancy Wilson y Joe Walsh

POR ROLLING STONE | 15 Oct de 2019

Taylor Hawkins en modo progresivo.


Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, llamó a Dave Grohl y Jon Davison, cantante de Yes, para que participaran en un nuevo tema titulado Crossed the Line. La canción será parte del próximo disco de The Coattail Riders, la banda de Hawkins. Get the Money estará repleto de invitados y saldrá el 8 de noviembre.

Crossed the Line comienza como una canción lenta de rock progresivo y Davison mostrando su voz sobre un riff de guitarra. Pero el corte después toma diferentes caminos, desde un guiño a Best of You de Foo Fighters, hasta un asalto de hard rock en el que Davison muestra su mejor grito de heavy metal.

Además de Grohl y el cantante de Yes, Get the Money contará con Duff McKagan, Nancy Wilson, Perry Farrell, Joe Walsh, Chrissie Hynde, LeAn Rimmes, Roger Taylor de Queen, Pat Smear de Foo Fighters y Nirvana, y Mark King, líder de Level 42. Será el tercer álbum de Hawkins con The Coattail Riders, la banda compuesta por Chris Chaney, Brent Woods y John Lousteau. El último trabajo del grupo había sido Red Light Fever de 2010.

Además de Foo Fighters y The Coattail Riders, Hawkins tiene un grupo de hard rock llamado Birds of Satan, que debutó en 2014. Dos años después lanzó KOTA, su primer álbum como solista, aunque la mayor parte de su tiempo lo dedica a Foo Fighters.

RELACIONADOS

Dave Grohl y Duff McKagan participan en el nuevo álbum de Taylor Hawkins
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: