Después de 16 años, La Polla Records regresa con una nueva canción

Ni descanso, ni paz, el sencillo sorpresa del grupo español, hará parte de un disco recopilatorio

POR ROLLING STONE | 14 Mar de 2019

La Polla Records vuelve con Ni descanso, ni paz, su último sencillo y un regreso sorpresivo por parte del grupo español.


La Polla Records se reúne para algo especial. El grupo español sorprendió a sus fans con el lanzamiento de Ni descanso, ni paz, una nueva canción con rock agresivo y clásico. Después de 16 años de su separación, han arreglado sus diferencias para sacar más música y tocar por el mundo.

Con una camiseta que dice “Paz, amor y toda esa mierda”, el cantante Evaristo Páramos grita con fuerza, mientras dos guitarras sacan la cara con solos y un riff repetitivo. Detrás de los integrantes hay televisores, luces, computadores y cámaras que los vigilan. “La tecnología nos ha derrotado / El capitalismo te va a devorar / Nunca más tendremos ni paz, ni descanso”, repite en el coro.

“Está muy bien todo este rollo del internet, porque nos acaba de reducir el cerebro a tamaño nuez. Eso es lo que le están haciendo a los humanos. Yo creo que es un exterminio. No me hagáis mucho caso, para que no sufráis. Es planificado, sacándole beneficio”, comentaba entre risas Páramos en una entrevista con Europa Press sobre el mundo moderno en el que vivimos.

Ni descanso, ni paz hará parte de un nuevo disco recopilatorio que la banda lanzará con material original y otros clásicos que volvieron a grabar y editar. Páramos también confirmó que tendrán una gira a lo largo de los próximos dos años por México, Colombia, Chile y Argentina.

Por ahora, La Polla Records viaja por las carreteras de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona para unas fechas en España junto a El Drogas.

RELACIONADOS

La Polla Records regresa para “la última batalla”
Vér
Después de 16 años, La Polla Records regresa con una nueva canción
Vér
La Polla Records presenta la nueva versión de No somos nada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: