DIRECTV Sports le apuesta a los programas deportivos hechos en Colombia

De fútbol se habla así y Central Deportivo ahora tienen su versión colombiana

POR ROLLING STONE | 24 Sep de 2018

<p>Tito Puccetti y Adrián Magnoli conducen <i>De fútbol se habla </i><i>así</i>. <i>Cortesía DIRECTV</i></p>

Tito Puccetti y Adrián Magnoli conducen De fútbol se habla así. Cortesía DIRECTV


Desde hace varios años, DIRECTV Sports se ha convertido en el canal deportivo más completo de Colombia y América Latina al ofrecer cada fin de semana partidos de la Premier League, La Liga y la Ligue 1 (cada uno con sus previas), además de juegos del Mundial de Baloncesto y programas de análisis o entrevistas como Fútbol Total y Vamos a la Caye.

Ahora, dos shows icónicos de DIRECTV tienen su propia versión colombiana. En De fútbol se habla así, conducido por Tito Puccetti y Adrián Magnoli, se analiza toda la actualidad futbolística, tanto nacional como internacional, en un formato que ya es conocido por los fanáticos del canal que han visto la versión argentina. Un lenguaje mucho más espontáneo y entretenido, con videos y elementos gráficos que ayudan a comprender a profundidad la táctica del deporte rey.

Por otro lado, Central Deportivo, el clásico noticiero del proveedor, también tendrá su propia edición colombiana en la que Clara Támara y Carlos Villamil entregarán toda la información del mundo del deporte. “DIRECTV cuenta con la más completa oferta de programación deportiva entre las que se encuentran La Liga Española, la Liga Inglesa, la UEFA Nations League y lo mejor de baloncesto, tenis, golf y béisbol”, explica José Daniel Gómez, general manager de DIRECTV Colombia, “lo que nos permitirá tener una visión completa de la actualidad deportiva”.

De fútbol se habla así es transmitido de lunes a viernes a las 8:00pm y los domingos a las 9:00pm por los canales 610 y 1610 en HD. Central Deportivo es emitido entre semana a las 9:00pm.

RELACIONADOS

DIRECTV Sports le apuesta a los programas deportivos hechos en Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: