Advertisement

Documental de Beyoncé incluirá su presentación en Coachella 2018

La cantante reunió a Destiny’s Child e invitó a J Balvin durante el show

POR DANIEL KREPS | 08 Apr de 2019

<p>Beyoncé en modo universitario. <i>Getty Images for Coachella</i></p>

Beyoncé en modo universitario. Getty Images for Coachella


Beyoncé hizo historia en Coachella 2018 al ser la primera mujer afroamericana en encabezar el festival, por eso, será el centro del documental Homecoming, que se estrenará el 17 de abril, entre el primer y el segundo fin de semana de Coachella 2019.

La noticia la reveló Netflix en redes sociales, con un guiño al tono universitario que hubo durante el show de la cantante, que incluyó la participación de la fraternidad Beta Delta Kappa (de la cual Beyoncé fue parte) y una banda de guerra. Este año, la artista había anunciado su proyecto BeyGood, con el que financiará becas en cuatro universidades.

La imagen publicada por la plataforma streaming está inspirada en la ropa que Beyoncé utilizó en Coachella. Según Us Weekly, el documental tendrá la presentación de la cantante y material inédito.

“El set del sábado en la noche fue un repaso brillante de una carrera pop de 20 años que sigue creciendo constantemente”, escribió ROLLING STONE sobre el legendario show. “No fue únicamente un resumen de su catálogo, sino de toda la tradición musical negra”. Durante el concierto de Beyoncé, cantó J Balvin y hubo una reunión de Destiny’s Child.

RELACIONADOS

Mira el nuevo video de  Apeshit de Beyoncé y Jay-Z 
Vér
Beyoncé habla sobre Coachella, su embarazo y el racismo
Vér
Álbumes falsos y manipulaciones digitales: los problemas del streaming
Vér
Beyoncé y Jay-Z retan a sus fans a ser veganos a cambio de boletas
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement