Draco Rosa va a una fiesta legendaria en el video de 2nite 2nite

El cantante publicó el clip de la primera canción que se conoció de Monte Sagrado

POR ROLLING STONE | 07 Nov de 2018

El cantante se emparranda en la playa.


Draco Rosa tiene compromiso para ir de fiesta. Cruza el océano nadando y en una tabla de surf futurista, camina por la playa bajo la lluvia y viaja en moto por un bosque para llegar a su destino: una rumba en la playa que nadie se quiere perder. La guitarra distorsionada de 2nite 2nite lo acompaña en su recorrido, en el que no está solo. Un grupo de jóvenes se dirige al mismo lugar en una camioneta y con rock en español a todo volumen.

Con el fin del primer coro, Draco aparece bailando en la playa y queda claro que el viaje valió la pena. Fogatas, luces colgadas de las palmeras y el cantante en una cabaña de madera cantando a todo pulmón. Mientras tanto, todos disfrutan junto al mar.

Pero la rumba no acaba ahí. La siguen en una casa mientras Draco canta “Sobre mi guerra yo voy volando/ Y sobre la arena tú sigues bailando/ Y yo bailaré a tu lado/ Y yo bailaré a tu lado”. Con el último coro, la guitarra pierde el control y se une a la locura de la fiesta con un lick que termina en los aplausos de todos los fiesteros.

Este es el tercer clip que se conoce de Monte Sagrado, el álbum más reciente de Draco Rosa. El artista ya había publicado los videos de 333 y Dentro de ti, en los que explora un mundo futurista que plantea en el disco.

RELACIONADOS

Draco Rosa va a una fiesta legendaria en el video de 2nite 2nite
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: