Draco Rosa viaja en el tiempo en el nuevo video de Dentro de ti

La caricatura del puertorriqueño intenta escapar en una persecución que no termina muy bien

POR ROLLING STONE | 02 Nov de 2018

Draco Rosa viaja en el tiempo en el nuevo video de Dentro de ti, una de las canciones de su nuevo álbum.


Draco Rosa estrenó el nuevo video de Dentro de ti, una de las canciones que hacen parte de su última producción, Monte sagrado, lanzado el pasado 26 de octubre.

Después de mostrar su caricaturización en la portada del álbum y lanzar el sencillo 2nite 2nite, el puertorriqueño plasmó Dentro de ti con un video que protagoniza una persecución futurista. Al parecer, el personaje principal es él mismo manejando un carro volador, con anillos de calavera, sus tatuajes y una máscara que cubre toda su cara a excepción de sus ojos.

“Alguien dentro de ti grita una queja de amores rotos / Abre pronto tu lindo pecho y deja que pase yo, dentro de ti”, grita Draco con pasión y ganas, buscando la libertad ajena. Draco acelera en su carro, mientras unos villanos lo persiguen.

Al final, un choque lo detiene y vemos el accidente en cámara lenta, mientras la foto de su amada se aleja cada vez más. En un fragmento del video incluso vemos un holograma brillante encima del carro con la inscripción “Vagabundo”.

“Creo que en Monte sagrado estoy mejor en todos los sentidos: canto mejor, la composición mejoró y los músicos son increíbles. Dentro de todo el caos que estaba pasando, surgió de una manera muy natural”, comentó el cantante sobre su última producción.

Escucha Monte sagrado aquí:

RELACIONADOS

Draco: Bohemia del vagabundo
Vér
Escucha la poderosa 2nite 2nite, la nueva canción de Draco Rosa
Vér
Mira el video de 333, lo más reciente de Draco Rosa
Vér
Draco Rosa viaja en el tiempo en el nuevo video de Dentro de ti
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: