Dua Lipa: “El nuevo álbum será pop, pero también muy ecléctico “

Además, la cantante aseguró que tendrá más “instrumentación real” que su LP debut

POR ROLLING STONE | 02 Oct de 2019

<p>“Es una mezcla de estilos. La yuxtaposición siempre ha sido un elemento en común para todo lo que hago. Es muy yo”, confesó la cantante.</p>

“Es una mezcla de estilos. La yuxtaposición siempre ha sido un elemento en común para todo lo que hago. Es muy yo”, confesó la cantante.


Tras el lanzamiento de su disco homónimo, Dua Lipa dio pistas en sus redes sociales sobre su nuevo álbum. Además, también tuvo una entrevista con British Vogue en la que habló sobre su maduración como artista y el sonido que tendrá su nuevo material.

“Lo que amo de este álbum es que es pop, pero también es muy ecléctico”, confesó. “Experimenté con muchos sonidos diferentes. Mi nuevo LP es pop y muy divertido, pero definitivamente será más conceptual. Todo partió desde el título del disco”.

“No creo que hubiera sido tan divertido si intentaba recrear mi primer álbum. Como artista, quieres crecer constantemente, cambiar tu perspectiva e intentar algo nuevo. Sería riesgoso no arriesgarme en mi próximo álbum”, sentenció.

Además, Lipa reveló que sus grandes influencias en la composición fueron Prince, OutKast y No Doubt. “Suena como una mezcla de estilos, pero así es como me gusta hacer las cosas. La yuxtaposición siempre ha sido un elemento en común en todo lo que hago. Es muy yo”. Las canciones tendrán más instrumentación real, comparado con su primer lanzamiento, y contó que pasó un tiempo trabajando en el estudio con Nile Rodgers.

Lo último que publicó Dua Lipa en sus redes fueron tres fotos: dos completamente negras y una, en el centro, donde posa en una habitación y con el texto: “¡Una nueva era! Gracias por su paciencia. Los veo pronto #DL2”.

Ver esta publicación en Instagram

A new era! Thank you for your patience. See you soon #DL2

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

RELACIONADOS

Las nuevas reglas de Dua Lipa
Vér
Dua Lipa: “El nuevo álbum será pop, pero también muy ecléctico “
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: