Ed Sheeran pelea en un traje de sumo en el video de Shape of You

El cantante y compositor encuentra el amor en un gimnasio en el clip del sencillo de ÷ (Divide)

POR RYAN REED | 31 Jan de 2017

Ed Sheeran entrena para un duelo de sumo en el video de Shape of You.


Ed Sheeran va a un gimnasio de boxeo en el cinemático video de Shape of You. Auxiliado por una pareja de entrenamiento, entrena para una gran pelea: dando vueltas a una llanta enorme, atacando a una bolsa de boxeo y corriendo por las calles de Seatlle. Pero todo se vuelve divertido cuando el cantante se pone un traje inflable de sumo para un duelo con un luchador de esta disciplina.

El despreocupado sencillo de electro pop es el primer Número de Sheeran en el Billboard Hot 100. Shape of You, que debutó junto al himno de pop de estadio Castle on the Hill, sirve como adelanto de su tercer álbum, ÷ (Divide), que sale el 3 de marzo a través de Atlantic Records. Castle on the Hill debutó en el Número Seis, haciendo de Sheeran el primer artista en debutar simultáneamente dos canciones en el top 10.

En un comunicado en el que daba detalles del nuevo álbum, Sheeran reveló que inicialmente creó Shape of You para Rihanna antes de que se convirtiera en una canción solista. Interpretará ambas canciones el 11 de febrero en Saturday Night Live.

RELACIONADOS

En Castle on the Hill, Ed Sheeran canta a la adolescencia
Vér
Ed Sheeran vuelve a Colombia 
Vér
Ed Sheeran pelea en un traje de sumo en el video de Shape of You
Vér
Ed Sheeran presenta una tierna canción, How Would You Feel (Paean)
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: