Ed Sheeran publica I Don’t Care, su colaboración con Justin Bieber

Hace más de dos años que el cantante inglés no lanzaba un sencillo

POR ROLLING STONE | 10 May de 2019

<p>Sheeran también reveló su propia línea de guitarra. <i>Scott Garfitt/REX/Shutterstock</i></p>

Sheeran también reveló su propia línea de guitarra. Scott Garfitt/REX/Shutterstock


Ed Sheeran y Justin Bieber se unieron para lanzar I Don’t Care, el nuevo sencillo del artista inglés. Los dos cantantes ya habían colaborado en Love Yourself, el corte del álbum Purpose que Bieber lanzó en 2015. Sin embargo, a diferencia de esta canción, el track más reciente resalta el apoyo que hay en las mejores relaciones.

‘Cause I don’t care when I’m with my baby, yeah/All the bad things disappear/And you’re making me feel I like maybe I am somebody” [Porque no me importa cuando estoy con mi bebé/ todas las cosas malas desaparecen/ y me estás haciendo sentir que sí soy alguien], canta Sheeran. Bieber entra para darle fuerza al coro, “I can deal with the bad nights when I’m with my baby, yeah/’Cause I don’t care/As long as you hold me near” [Puedo lidiar con las noches malas cuando estoy con mi bebé/ Porque no me importa/ Mientras estés cerca de mí].

La semana pasada, Sheeran empezó a lanzar pistas en redes sociales de una posible colaboración. En Instagram publicó una foto en la que sale con Bieber. Unos días más tarde, reveló una parte de la letra, el arte y la fecha de lanzamiento. El estadounidense, por su parte, también utilizó Instagram para hablar del sencillo.

Sheeran no publicaba música nueva desde el lanzamiento de Divide, su disco de 2017. En enero, el artista anunció que tendría su propia línea de guitarras con Lowden. Mientras tanto, Bieber hizo una aparición sorpresa durante el show de Ariana Grande en Coachella, donde sugirió que está trabajando en un nuevo álbum.

RELACIONADOS

En Castle on the Hill, Ed Sheeran canta a la adolescencia
Vér
Ed Sheeran vuelve a Colombia 
Vér
Ed Sheeran pelea en un traje de sumo en el video de Shape of You
Vér
Ed Sheeran presenta una tierna canción, How Would You Feel (Paean)
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: