El frío llega al nuevo trailer oficial de Game of Thrones

Cersei, Daenerys y Jon Snow se preparan para la batalla en el clip de la séptima temporada

POR JON BLISTEIN | 30 Mar de 2017

Cersei, Daenerys y Jon Snow se preparan para el invierno y la lucha en el gélido teaser de la séptima temporada de Game of Thrones


Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Snow asumen sus tronos de poder en el apasionante trailer de la séptima temporada de Game of Thrones. El show regresa a HBO en julio 16.

El clip muestra a los tres personajes caminando por corredores oscuros con una versión minimalista de Sit Down de James. Mientras Cersei asume su lugar en el Trono de Hierro, Snow toma asiento en la cabecera de su propia mesa mientras que Daenerys se acomoda en el trono de Rocadragón. El clip termina con Cersei, exhalando con aliento frío, y un siniestro acercamiento al rostro de un caminante blanco.

La séptima temporada de Game of Thrones tendrá siete episodios, menos que los 10 de siempre. El estreno en verano también fue un cambio respecto del acostumbrado arranque del programa. El cambio fue hecho porque los productores querían grabar durante el invierno para marcar su llegada a Poniente.

En un panel reciente en South By Southwest, Weiss y Benioff confirmaron que la última temporada Game of Thrones en 2018 tendría solo seis episodios y será la última. También se anunció que Ed Sheeran aparecerá en la séptima temporada.

RELACIONADOS

Game of Thrones fija la fecha de estreno de su séptima temporada
Vér
El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, abrirá un nuevo estudio de películas
Vér
El frío llega al nuevo trailer oficial de Game of Thrones
Vér
Game of Thrones: los detalles del estreno de la última temporada 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: