El Jamming responde ante la presunta suspensión del festival

Las redes sociales del evento siguen invitando a la gente a comprar boletas

POR ROLLING STONE | 14 Feb de 2019

<p>Los organizadores del Jamming aseguran que el festival “sigue en pie”.</p>

Los organizadores del Jamming aseguran que el festival “sigue en pie”.


Después de que se conoció que la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA) emitió una medida cautelar para suspender el Jamming Festival 2019, los organizadores compartieron un comunicado en el que aseguran que el evento sí se realizará en Ricaurte, Cundinamarca.

“Queremos expresar un parte de confianza al público que todo está en regla y absoluto orden legal para llevar a cabo nuestro festival. Estamos adelantando conversaciones con las entidades para atender sus solicitudes”, dicen desde la organización. Así mismo, confirman que “siempre hemos cumplido a cabalidad en lo artístico como en lo legal, y esta vez no será la excepción”.

Ayer en la tarde, Sayco decía a través de Twitter que el organizador del evento “se niega a acoger la medida cautelar de suspensión”.

En un comunicado dirigido a Carlos Andrés Prada, alcalde de Ricaurte, la DNDA decreta la medida cautelar para suspender “la ejecución pública de las obras musicales referidas en la parte motiva de esta providencia, a interpretarse por los artistas y agrupaciones: Todos tus Muertos, Third World, The Skatalites, Protoje, Ras Jahonnan, Panteón Rococó, Molotov, Method Man and Redman, Matisyahu, Lil Silvio y El Vega, Inner Circle, Hey Swagga Soundsystem, Dread Mar I, Donkirap, DJ Fever, Cypress Hill, Chronixx, Café Tacvba, Alborosie, en el espectáculo público Jamming Festival 2019”.

En redes sociales también se han publicado imágenes de varias personas que han comprado la boleta y le han escrito al festival sobre su preocupación por la presunta suspensión. En la respuesta afirman que la “noticia es errónea” y que el festival “sigue en pie”.

RELACIONADOS

El Jamming Festival 2019 está en problemas
Vér
El Jamming responde ante la presunta suspensión del festival
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: