Advertisement

El próximo disco de Megadeth será “pesadísimo”

El nuevo álbum será el debut en estudio del baterista Dirk Verbeuren

POR ROLLING STONE | 12 Feb de 2019

<p>El nuevo disco de Megadeth llegará este año.</p>

El nuevo disco de Megadeth llegará este año.


Ya han pasado casi dos años desde que Dave Mustaine comenzó a soltar ideas para el nuevo álbum de Megadeth. En una entrevista reciente con Kerrang!, el músico, al compararlo con Dystopia (el disco anterior), reveló que “estamos intentando mantener lo verdaderamente pesado”. Incluso profundizó al contraponer las grabaciones.

“Hace unos días mi hijo estuvo acá, y cuando estábamos haciendo Dystopia, escuchó las canciones y dio algunos comentarios, y los temas de los que habló fueron los que tuvieran más aceptación”, explicó Mustaine. “Cuando vino esta vez, estábamos trabajando en una canción que podría llamarse The Dogs of Chernobyl… El tema entra con toda la fuerza y mi hijo dijo, ‘¡Dios, eso está pesadísimo!’. Yo solo me reí”.

En diciembre del año pasado, Mustaine había explicado que este nuevo álbum iba a tener menos contenido político que el anterior. “Ahora hablo sobre la gente del mundo, lo que nos afecta a todos como personas, no como ciudadanos de una nación o de un gobierno. ¿Para qué poner un muro innecesario entre nosotros”, comentó.

Megadeth lanzará el 22 de marzo una recopilación de grandes éxitos titulada Warhead on Foreheads.

RELACIONADOS

Megadeth está en las primeras etapas del sucesor de Dystopia
Vér
Megadeth publica el video de Lying in State
Vér
El próximo disco de Megadeth será “pesadísimo”
Vér
Megadeth reeditará tres álbumes y un cover de Led Zeppelin
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement