El ROLLING STONE Stage llega con grandes sorpresas

Cabas y MNKYBSNSS se presentarán en el evento

POR ROLLING STONE | 06 Nov de 2018


El escenario de un ROLLING STONE Stage es grande y exclusivo. Por ahí han pasado grandes artistas, como Juanes y Diamante Eléctrico, para dejar en la cabeza de los asistentes algunas noches inolvidables con sorpresas y buena música. Por eso, siempre es una buena noticia que regresen estos eventos. Y como siempre, la experiencia es fundamental.

En alianza con Ford, ROLLING STONE presentará en vivo a Mike Cerdá; MNKYBSNSS, el dúo de electrónica que ha puesto a puesto a bailar a personas de Estados Unidos, España y Suecia, convirtiéndose en uno de los grupos más interesantes en la nueva escena musical del país; y Cabas, un artista que no necesita presentación. Temas como Ana María y La cadena de oro ya están en la memoria colectiva de los colombianos, aunque se prepara para publicar un nuevo álbum.

Además, la histórica compañía fundada por Robert Ford tendrá algunas sorpresas para todos los invitados, entre estas, la nueva Edge ST, la gran apuesta de Ford para cerrar el año y que solo los asistentes al ROLLING STONE Stage podrán ver antes de su lanzamiento en el Salón del Automóvil.

El ROLLING STONE Stage by Ford se realizará esta noche. Los invitados podrán ver de primera mano los detalles de la nueva SUV y otras novedades que prometen asombrar a todos, mientras disfrutan de la mejor música en un evento privado con grandes músicos nacionales. Será una noche más para guardar en la memoria.

RELACIONADOS

El ROLLING STONE Stage llega con grandes sorpresas
Vér
El ROLLING STONE Stage vibró con gran música y los mejores carros
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: