El ROLLING STONE Stage vibró con gran música y los mejores carros

Mike Cerdá, MNKYBSNSS y Cabas prendieron la fiesta, que tuvo autos históricos de Ford

POR ROLLING STONE | 07 Nov de 2018

<p>Cabas en el ROLLING STONE Stage. <i>Foto por David Micolta</i></p>

Cabas en el ROLLING STONE Stage. Foto por David Micolta


Un Ford GT amarillo, de esos carros deportivos que van a toda velocidad en grandes carreras como las 24 horas de Le Mans o las 24 horas de Daytona, recibió a todos los invitados del ROLLING STONE Stage más reciente. Una pasarela llevaba al escenario, que estaba entre la nueva Ford Edge GT y una Raptor blanca. En el ambiente se respiraba el aire de una gran noche y los invitados, que incluían a Diamante Eléctrico, Isabel Cristina Estrada, Nina Rodríguez, Duina del Mar, Manuel Medrano, Norma Nivia, Camilo García, Tato Ramírez, Helena Fadul, Mario Ruiz y María Andrea Arango, llegaban poco a poco a disfrutar de la música en vivo.

Mientras los asistentes comían jamón serrano y se tomaban unos tragos, MNKYBSNSS se encargó de prender la noche con sus sonidos electrónicos, en los que se pueden identificar claramente la influencia rockera en la guitarra y el sabor costeño en las congas. Tienen el gen barranquillero incrustado, pero saben mezclarlo con diferentes corrientes para darle variedad sus canciones. Quienes conocían al grupo bailaron con sus tracks, y los que apenas los veían por primera vez, descubrieron una banda que seguirá haciendo ruido en Colombia.

Tras la primera presentación, José Armando García, director de Ford Colombia, realizó un discurso en el que recordó la importancia de Ford para la historia del automovilismo y habló de los diferentes carros que estaban en el evento. Destacó el Ford GT de la entrada, un auto que ha ganado carreras en todo el mundo, y la Ford Edge ST, que será presentada en el Salón del Automóvil.

PIE DE FOTO: Foto por David Micolta
Foto por David Micolta


Más tarde, Mike Cerdá, productor musical de Maluma, se subió a la consola para calentar motores antes de la presentación principal de la noche. El DJ es un experto en prender los ánimos de una fiesta, sea con rock, pop, reggaetón e incluso punk. En esta ocasión, le rindió un homenaje a los 70 con sus mejores clásicos y mezcló canciones de Michael Jackson (Beat It) y Queen (Don’t Stop Me Now). Fue una playlist perfecta para preparar a los que ya vieron o no han visto la película Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury.

Después de bailar al son del rock y el pop, Cabas saltó a la tarima para pintar el escenario de cumbia, bullerengue y folclor. El cantante colombiano comenzó por atacar la cadera de los asistentes cantando éxitos como Ana María y La cadena de oro. “Corferias se alborota”, gritó en medio de la fiesta. Tras el baile y el azote de los tambores, Cabas se fue por un lado más sensual, mientras tocaba el piano, y cantó Tu boca. A veces, en la mitad de los versos, gritaba y le daba un toque más dramático a las letras que compuso hace más de 15 años. El frontman también complació a los enamorados que querían dedicar una canción. Bonita marcó el momento especial y memorable de la noche, cuando Cabas les cantó a las mujeres del público uno de sus temas más románticos. Cerró su concierto con dos melodías bailables: Valiente, el primer sencillo de su próximo álbum; y Fiesta de tambores, tal vez su tema más eufórico.

El último artista de la velada fue DJ Kaisser, que subió a la consola con una cascada de mezclas de electrónica y pop. No se olvidó de clásicos como Lady de Modjo y otros más contemporáneos como I’m Aquarius de Metronomy. En medio de los motores, las decoraciones y los tragos se terminó el ROLLING STONE Stage by Ford. Los pines, las fotos instantáneas y los accesorios que se llevaron los asistentes quedarán para el recuerdo, en un evento perfecto para quienes les gusta mezclar la buena música y los carros de gama alta.

Foto por David Micolta
Foto por David Micolta
Foto por David Micolta
Foto por David Micolta

Foto por David Micolta
Foto por David Micolta

RELACIONADOS

El ROLLING STONE Stage llega con grandes sorpresas
Vér
El ROLLING STONE Stage vibró con gran música y los mejores carros
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: