El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre

El salvaje video hace parte de la serie de videos de las leyendas del metal para promover Hardwired… to Self-Destruct

POR RYAN REED | 17 Nov de 2016

Una banda de black metal saca cuchillos y cabezas de cerdo en el sangriento video de ManUNkind.


En el sangriento video de ManUNkind de Metallica, una banda de black metal interpreta la demoledora canción en un escenario rodeado por cabezas de cerdos empaladas. El líder de la banda se lanza sobre el público, presenta sus poses más aterradoras y se corta los brazos con un cuchillo, dejando que la sangre corra sobre el rostro de sus fans.

Jonas Åkerlund, que previamente dirigió los clips de Turn the Page y Whiskey in the Jar de la banda, ideó el salvaje video de ManUNkind. (De manera no coincidencial, Åkerlund fue baterista de Bathory, una de las primeras bandas de black metal). El clip presenta los primeros vistazos exclusivos a los personajes de la próxima película de Åkerlund, Lords of Chaos, que está actualmente en producción, y tiene a las estrellas de la película Rory Culkin, Jack Kilmer y Sky Ferreira. Lords of Chaos, basado en el libro del mismo nombre, contará la historia de Mayhem, la controversial banda noruega que llevó al sub género del black metal a la notoriedad internacional.

Metallica presentó videos de cada canción de su próximo álbum, Hardwired… to Self-Destruct, cada dos horas este miércoles hasta las 6 de la mañana del jueves 17 de noviembre. El álbum, décimo de Metallica, sale el 18 de noviembre. La banda marcará el lanzamiento con un evento llamado “Blackened Friday” —un giro en el Black Friday del Record Store— en cientos de tiendas de discos a lo largo de los Estados Unidos. Los fans que participarán en la venta de media noche podrán ganar ítems de edición limitada como cubiertas de vinilo y afiches; el gran ganador recibirá el álbum en una variedad de formatos, incluyendo el set de lujo y un prensaje de prueba del disco.

En agosto, el baterista Lars Ulrich habló con ROLLING STONE sobre Hardwired, detallando las canciones “más simples” del álbum. “Presentamos un ambiente y lo mantenemos, en vez de las canciones que hemos hecho en que hay un riff y luego vamos de aquí a allá y se convierte en un viaje a lo largo de todos estos distintos paisajes sonoros”, dijo. “Las canciones son lineales en su mayoría. Y por ‘menos frenéticas’ me refiero a que ciertamente hay menos inicios y paradas en las canciones. Navegan un poquito más que las del último disco”.

RELACIONADOS

Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean el surreal video de Metallica sobre la guerra, Confusion
Vér
Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica
Vér
El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: