Advertisement

Elle Fanning canta una canción de Robyn en el tráiler de Teen Spirit

La actriz busca convertirse en una estrella pop en la próxima película de Max Minghella

POR ELIAS LEIGHT | 28 Dec de 2018


Elle Fanning entra a un concurso de canto y lucha por la oportunidad de tener una carrera pop en el nuevo tráiler de Teen Spirit. En el adelanto sale la actriz cantando Dancing on My Own de Robyn, mientras baila y se presenta en un programa similar a La Voz. El video tiene poco diálogo, pero muestra las inseguridades de Fanning (“Nunca soñé que llegaría tan lejos”) y un par de conversaciones motivacionales, una de su profesor (“Puedes hacerlo Violet, ¡canta con el corazón!”) y otra de un personaje interpretado por Rebecca Hall (“La vida se define en estos momentos, Violet, no los des por hecho”).

Si Fanning quiere usar Teen Spirit como un trampolín para una carrera pop en la vida real, ya tendrá un buen repertorio. También planea hacer covers de Ellie Goulding, Tegan & Sara, Annie Lennox, Orbital, Sigrid y Carly Rae Jepsen. Además, la cinta tendrá canciones de Ariana Grande, Katy Perry, The Undertones, Aqua, Alice Deejay, Whitfield, Major Lazer y No Doubt.

La última vez que la actriz cantó fue en la película How to Talk to Girls at Parties de John Cameron Mitchell. Teen Spirit es dirigida por Max Minghella y saldrá en abril del próximo año.

RELACIONADOS

Elle Fanning canta una canción de Robyn en el tráiler de Teen Spirit
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement