Elle Fanning interpreta una canción de Robyn en el adelanto de Teen Spirit

La actriz se anima a cantar en su próxima película

POR JON BLISTEIN | 14 Mar de 2019

Elle Fanning muestra la fuerza de su voz.


Elle Fanning hace una emotiva interpretación de Dancing On My Own, la canción de Robyn, en el nuevo adelanto de Teen Spirit, su próxima película.

Fanning interpreta a Violet Valenski, una adolescente introvertida e hija de inmigrantes polacos en Inglaterra que audiciona para una competencia de canto buscando escapar de la monotonía de su vida. El video se enfoca en la presentación de Violet, que canta Dancing On My Own frente a unos jueces, aunque también muestra material de la protagonista bailando en una fiesta y caminando por el campo inglés.

Además de esta interpretación de Dancing On My Own, Fanning también cantará temas de Ellie Goulding, Tegan and Sara, Annie Lennox, Orbital y Sigrid. Una nueva canción escrita por Carly Rae Jepsen y producida por Jack Antonoff, titulada Wildflowers, también será parte de la banda sonora.

Max Minghella escribió y dirigió Teen Spirit, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

En entrevista con ROLLING STONE, Fanning habló de lo difícil que fue este papel y cómo aprendió a ser una mejor cantante. “Obviamente estaba muy nerviosa. Puedo cantar una canción, pero tener presencia en el escenario y llegar a donde Violet necesitaba llegar, yo era de consciente de que esta niña debía ganar la competencia”, reveló la actriz. “Tenía que hacer algo suficientemente bueno para que el público creyera y dijera, ‘En serio ganó’. Era algo que me daba miedo”.

RELACIONADOS

Elle Fanning interpreta una canción de Robyn en el adelanto de Teen Spirit
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: