Advertisement

Elsa es la única esperanza de Arandelle en el tráiler de Frozen 2

Los poderes que alguna vez aterraron a todos, son lo único que pueden salvar al reino

POR ROLLING STONE | 11 Jun de 2019

¡Elsa al rescate!


El adelanto de Frozen 2 que se conoció en febrero mostraba a Elsa (Idina Menzel) probando sus poderes contra las olas del océano, pero la fuerza de la naturaleza era demasiado para ella. Aunque en ese tráiler la protagonista luchaba por sobrevivir, el nuevo video ya demuestra que lo tiene todo para volver a la superficie.

El nuevo adelanto presenta a Elsa en su intento por salvar el reino de Arandelle. El Rey de los Troll, Gran Pabbie (Ciarán Hinda), le recomienda al grupo que vaya al norte, hacia lo desconocido. “Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo”, le dice a la Princesa Anna (Kristen Bell). “Ahora debemos esperar que sean suficientes”.

En el clip también aparecen Olaf (Josh Gad) y Kristoff (Jonathan Groff), montando en el venado Sven. La trama de la película no se revela en el tráiler, pero Anna promete, “No dejaré que nada le pase”. Al parecer, Elsa está en peligro.

Frozen fue lanzada en 2013 y se convirtió en la película animada más taquillera de todos los tiempos, ganando dos Premios Óscar y dos Premios Grammy.

RELACIONADOS

Elsa es la única esperanza de Arandelle en el tráiler de Frozen 2
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement