Elsa se enfrenta a la furia del océano en el tráiler de Frozen 2

La secuela de la película de 2013 saldrá en el segundo semestre de este año

POR BRITTANY SPANOS | 13 Feb de 2019

Los personajes más adorados de Frozen regresan para la secuela.


Aunque todavía hay que esperar para que Frozen 2 llegue a las salas de cine, el regreso de Elsa y compañía ya es una gran noticia para los que adoran ese fenómeno de Disney que nació en 2013. Y el tráiler que se conoció, además, no cuenta nada de la historia.

Sin ningún diálogo, el adelanto de Frozen 2 comienza con Elsa (Idina Menzel) enfrentando una tormenta en la playa mientras intenta superar las olas de un océano furioso. Parece que estuviera practicando ya que, una y otra vez, entra corriendo al mar, intentando superar la fuerza de la naturaleza.

Mientras el tráiler avanza, salen Anna (Kristen Bell), Olaf (Josh Gad) y Kristoff (Jonathan Groff), que, al parecer, irán a una guerra o al menos a luchar contra un enemigo. El otoño tendría un papel importante en la historia, puesto que, una y otra vez, nuestros héroes se encuentran con tierras plagadas de hojas rojas en el piso.

Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood también participan en Frozen 2, aunque todavía no se conoce nada de sus personajes. Desde que la primera parte salió hace seis años, se ha convertido en una las franquicias más populares de Disney, inspirando un musical de Broadway que se estrenó en 2018.

RELACIONADOS

Elsa se enfrenta a la furia del océano en el tráiler de Frozen 2
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: