Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones, hará parte del elenco de la película de Star Wars sobre Han Solo

“El rol de Clarke cierra un elenco dinámico de personajes que se encontrarán durante sus aventuras Han y Chewie”, anunciaron los productores

POR DANIEL KREPS | 21 Nov de 2016

<p>La actriz Emilia Clarke de <i>Game of Throes</i> se aventurará de Westeros a una galaxia muy, muy, lejana después de haber sido elegida para participar en la película de <i>Star Wars </i>sobre Han Solo. <b>NBC</b></p>

La actriz Emilia Clarke de Game of Throes se aventurará de Westeros a una galaxia muy, muy, lejana después de haber sido elegida para participar en la película de Star Wars sobre Han Solo. NBC


Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, se aventurará de Westeros a una galaxia muy, muy, lejana después de haber sido elegida para participar en la película de Star Wars centrada en un joven Han Solo.

Clarke se une a un elenco que incluye a los actores Alden Ehrenreich y Donald Glover, en los roles de Han Solo y Lando Calrissian, al igual que Chewbacca, un favorito de los fans, en la película de antología dirigida por Phil Lord y Chris Miller, que sale en 2018.

“A StarWars.com le emociona anunciar que Clarke, conocida por su emocionante retrato de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, se unirá a la película sobre Han Solo”, anunció la página oficial de Star Wars el viernes. “El rol de Clarke cierra un elenco dinámico de personajes que se encontrarán durante sus aventuras Han y Chewie”.

Los productores no añadieron qué rol interpretará Clarke en la película de Han Solo, que se enfoca en los años formativos del pirata espacial y cómo se hizo con el poder del Halcón Milenario.

Mientras Ehrenreich y Glover interpretarán los papeles que hicieron famosos Harrison Ford y Billy Dee Williams, respectivamente, no es claro si Clarke también interpretará una versión joven de alguien que ya conozcamos del universo Star Wars.

Según The Hollywood Reporter, actrices como Zoe Kravitz, Tessa Thompson y Naomi Scott también se presentaron para el papel de la película de Han Solo, pero aún no es claro si era para el papel de Clarke o para otro personaje.

La primera película de antología de A Star Wars Story, Rogue One, estrena el 16 de diciembre, siguiéndole la película de Han Solo el 25 de mayo de 2018; en medio, el Episodio VIII de la nueva trilogía llegará en diciembre de 2017. En septiembre, los productores anunciaron una tercer película de antología de Star Wars que llegará en 2020.

RELACIONADOS

Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones, hará parte del elenco de la película de Star Wars sobre Han Solo
Vér
Vean a la Estrella de la Muerte despegar en el emocionante tráiler final de Rogue One
Vér
Por qué Rogue One es una mejor película de que El despertar de la fuerza
Vér
Carrie Fisher; la Princesa Leia en Star Wars, muere a los 60 años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: