Eminem, Beyoncé y The Weeknd encabezan Coachella 2018

Jamiroquai, A Perfect Circle y Post Malone, entre otros, también se presentarán en el festival

POR ROLLING STONE | 03 Jan de 2018

<p>Esta será la primera presentación completa de Eminem en Coachella, mientras que The Weeknd regresa tras dos años de ausencia y Beyoncé encabeza el cartel un año después de tener que retirarse.</p>

Esta será la primera presentación completa de Eminem en Coachella, mientras que The Weeknd regresa tras dos años de ausencia y Beyoncé encabeza el cartel un año después de tener que retirarse.


Coachella anunció que The Weeknd, Beyoncé y Eminem son los tres artistas que encabezarán el festival de este año, que se realizará del 13 al 15 de abril y del 22 al 25 del mismo mes. Los diferentes músicos se presentarán ambos fines de semana en Indio, California.

Jamiroquai, Kygo, The War on Drugs, SZA y Kali Uchis tocarán el día que cierra The Weeknd. Por su parte, HAIM, alt-J, Post Malo, Tyler, the Creator, Jungle y Fleet Foxes estarán los sábados junto a Beyoncé. Los días de cierre, además de Eminem, estarán Portugal the Man, Migos, A Perfect Circle, Lany e Ibeyi. Entre las sorpresas de este año, se destaca la presencia de Los Ángeles Azules, el histórico grupo mexicano de cumbia sonidera.

Esta será la primera presentación completa de Eminem en Coachella (en 2012 estuvo como invitado durante el show de Snoop Dogg y Dr. Dre), que lanzó hace poco su álbum Revival. The Weeknd regresará al festival por primera vez desde 2015 y Beyoncé encabeza el cartel un año después de tener que retirarse por recomendaciones médicas al estar embarazada de mellizos.

Mira el cartel completo:


RELACIONADOS

Las 10 grandes cosas que vimos en Coachella
Vér
Eminem, Beyoncé y The Weeknd encabezan Coachella 2018
Vér
Cinco grandes presentaciones en la historia de Coachella
Vér
Latinoamérica en la historia de Coachella
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: