En Castle on the Hill, Ed Sheeran canta a la adolescencia

Un actor interpreta a una versión más joven del cantante, navegando por la vida con sus amigos en Framlingham, Inglaterra

POR BRITTANY SPANOS | 23 Jan de 2017

Una versión adolescente de Ed Sheeran evoca la vida del cantante y compositor en el dulce y reflexivo video de Castle on the Hill.


Ed Sheeran reflexiona sobre sus años adolescentes en el video de Castle on the Hill. El clip fue filmado en su pueblo natal de Framlingham, Inglaterra.

El video presenta a un joven Sheeran manejando por el pueblo con sus amigos. Se da su primer beso y sale a bailar. Un Sheeran del presente también está allí, manejando solo por el pueblo mientras canta la canción que recuerda las relaciones que tuvo en ese tiempo de su vida y cuenta el oscuro giro que tuvo la vida de muchos de esos jóvenes. Les agradece por ayudarlo a criarse.

Sheeran lanzó Castle on the Hill simultáneamente con el sencillo Número Uno Shape of You a principios de enero. Ambas canciones aparecerán en su próximo álbum Divide, tercero en la carrera del británico, que sale el 3 de marzo. Es su primer álbum desde X de 2014, también llamado Multiply. Desde entonces, ha estado de gira y luego se ha tomado un descanso de un año de las redes sociales y su carrera para solo enfocarse en el álbum.

RELACIONADOS

En Castle on the Hill, Ed Sheeran canta a la adolescencia
Vér
Ed Sheeran vuelve a Colombia 
Vér
Ed Sheeran pelea en un traje de sumo en el video de Shape of You
Vér
Ed Sheeran presenta una tierna canción, How Would You Feel (Paean)
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: