Escucha a Dolores O’Riordan cantar en la nueva canción de The Cranberries

Wake Me When It’s Over será parte de In the End, el último disco de la banda

POR JON BLISTEIN | 21 Mar de 2019

La voz de Dolores sigue sonando.


The Cranberries intenta superar una pesadilla en su nueva canción, Wake Me When It’s Over. El track saldrá en el último disco del grupo, In the End, que será publicado el 26 de abril. Noel Hogan, guitarrista, describió el corte como “un típico tema de Dolores [O’Riordan]”, con la fallecida vocalista dirigiendo los versos con tranquilidad antes de estallar en el coro.

La banda ya había publicado All Over Now y The Pressure como adelantos de In the End. O’Riordan y Hogan habían empezado a trabajar en las canciones del disco antes de que la cantante muriera en enero del año pasado. Unos meses después, el guitarrista y el resto del grupo contrataron al productor Stephen Street, que ya ha participado en cuatro álbumes de Cranberries, para terminar el trabajo.

La agrupación no planea continuar tocando una vez se publique In the End, aunque las personas les han dicho que podrían buscar otra vocalista o usar un holograma. “También han salido comentarios como ‘bueno, busquen otra cantante’”, le contó Hogan a ROLLING STONE. “Creo que los que dicen eso no entienden muy bien. De pronto piensan que están siendo amables o algo así. Nunca vamos a jugar con eso. Creo que la banda tuvo grandes logros y con este disco nos iremos dejando la vara en lo alto”.

RELACIONADOS

The Cranberries presentó una versión orquestal nueva de Linger
Vér
Escucha a Dolores O’Riordan cantar en la nueva canción de The Cranberries
Vér
Escucha In the End, la nueva balada de The Cranberries
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: