Escucha Con los brazos en cruz, el nuevo sencillo de Hombres G

Se trata del primer adelanto de Resurrección, el próximo álbum de la banda española

POR ROLLING STONE | 22 Feb de 2019

El rock español de Hombres G sigue intacto.


Han pasado nueve años desde que tuvimos música nueva de Hombres G, pero la espera ha llegado a su fin. El grupo español presentó Con los brazos en cruz, el primer adelanto de su próximo álbum. El sencillo fue publicado con un video, unas horas después de conocerse la información del disco que el grupo lanzará el 15 de marzo.

El clip sigue a un hombre, ya entrado en años, que vive con su perro y se la pasa bebiendo. “Yo soy más chulo que nadie/ No me dejo acojonar/ Cuando me hierve la sangre/ Siento que el mundo empieza a temblar”, canta David Summers sobre un riff de guitarra. El tipo sale a la calle, le quita un porro a una joven y llega a un concierto de Hombres G, que están tocando la canción. En el bar termina de emborracharse, juega billar y acaba tirado sobre unas bolsas de basura.

Con los brazos en cruz es el primer tema de Resurrección, el primer álbum de la banda en nueve años y que tendrá 11 cortes. De acuerdo a la información publicada por el grupo, el disco es “un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero. Canciones llenas de sensibilidad, letras que te mantienen alerta, sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años”.

RELACIONADOS

Escucha Con los brazos en cruz, el nuevo sencillo de Hombres G
Vér
Hombres G lanza el segundo sencillo de su nuevo álbum 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: