Escucha Deepsoul, el nuevo EP de Mabiland

Desahogo, Heroína y Tantos son las canciones que estrenó la cantante

POR ROLLING STONE | 16 Aug de 2019

Mabiland le canta al desamor y al dolor en su EP.


Como ya venía anunciado en redes sociales, Mabiland estrenó algo de música nueva para celebrar el viernes y el festivo. Los que esperaban un solo tema seguramente serán los más felices, porque la artista reveló un EP titulado Deepsoul, con tres cortes inéditos para seguir escribiendo su historia.

Desahogo es la canción con la abre. Comienza con Mabiland tarareando acompañada de una guitarra, antes de cantar, “Dicen que es opcional/ que el sufrimiento es un arma letal/ que lastima mucho más si los tuyos ponen trabas/ cuando intentabas avanzar y ningún abrazo te daban”. Después, acompañada de una slide guitar, afirma que los que dicen que se le subió el ego se equivocan, que son unos cabrones y que ella ha madurado.

En Heroína, el segundo corte, comienza con un tono melancólico y Mabiland “atada al recuerdo”. “Y sé que juego a perder/ trato de saber cómo es que la heroína de tu piel/ me tiene otra vez tratando de ser/ la noche y todo este derroche que dejaste en mi ser”, canta en el coro. Hacia el cierre, la guitarra se convierte en protagonista mientras la cantante insiste en jugar a perder.

Tanto es el cierre de Deepsoul. Después de sufrir en Desahogo y aceptar que está perdiendo en Heroína, Mabiland se aferra a los recuerdos, dispuesta a esperar y seguir intentándolo. Lo más emotivo llega al final, cuando su voz se queda sola, sin instrumentos que la acompañen. “Tanta falta me hace/ el tenerte aquí/ tratando de entregarte lo mejor de mí”.

RELACIONADOS

Mabiland: rebeldía, juventud y talento en el Festival Centro
Vér
Mabiland y Apache se unen para el remix de ¿Qué tú quieres?
Vér
Mabiland: la pasión en tiempos de Instagram
Vér
Escucha Deepsoul, el nuevo EP de Mabiland
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: