Escucha Denso, el último sencillo de Carajo

La canción hará parte de Basado en hechos reales, el próximo álbum de la banda argentina

POR ROLLING STONE | 30 Nov de 2018

Carajo lanzó el segundo sencillo de su próxima producción discográfica, Basado en hechos reales.


Después del lanzamiento de Advertencia, el primer sencillo de su próximo álbum, llamado Basado en hechos reales, Carajo desató su furia y la crudeza de sus riffs en Denso, su último estreno.

La banda argentina demostró su poder en su una nueva canción y video. Con la presencia de un público eufórico, que azota cabeza en esos cinco minutos, Carajo rasguea de manera frenética las cuerdas y revienta los tambores como si no hubiera un mañana. Todo comienza con calma y una voz melodiosa, antes de que entren los gritos y la distorsión.

Mientras el pogo se intensifica y el bombo toma protagonismo, Marcelo Corvalán, el bajista y cantante del grupo, grita: “La vida pega si le buscas pelea / Lo digno de ganar no se puede comprar / ¡Si paso a paso se llega a todos lados! / Sos vos quien se frenó, sos vos quien se tropieza”. El mensaje, un poco pesimista y a modo de lucha, logra penetrar la potencia.

El solo de guitarra en la mitad de la canción tampoco decepciona, a pesar de su corta duración. El sencillo cierra con gritos guturales y punteos agudos que sobresalen en el ritmo nu metal. El video fue grabado en dos conciertos, uno en Córdoba y otro en Rosario.

Desde el 6 al 14 de diciembre, Carajo se presentará en diferentes ciudades de Argentina, pasando por el icónico estadio Luna Park.

RELACIONADOS

Escucha Denso, el último sencillo de Carajo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: