Escucha el demo inédito de This is England de Joe Strummer

La grabación será parte de la recopilación Joe Strummer 001

POR RYAN REED | 24 Sep de 2018

Joe Strummer 001 saldrá el 28 de septiembre.


Joe Strummer de The Clash canta sobre la violencia, el racismo y la corrupción institucional en Inglaterra en el demo de This is England, que será parte del set de colección Joe Strummer 001.

Tres integrantes de The Clash –Strummer, el bajista Paul Simonon y el baterista Pete Howard – participan en la grabación de 1983, titulada Czechoslovak Song/Where is England, que tiene un sonido más orgánico y enérgico en comparación al trabajo que salió en el LP de 1985, Cut the Crap.

Durante el tema, Strummer canta una letra que aún no estaba finalizada. “In a catwalk jungle, no one to give alarm/ Catwalk jungle, somebody grabbed my arm” [En un camino en la selva, no hay a quien avisar/ Camino en la jungla, alguien tomó mi brazo], entona el vocalista sobre el groove de reggae-punk de Simonon y Howard. A diferencia de la versión final, no hay sintetizadores, ni caja de ritmos, ni un coro de voces.

Joe Strummer 001 saldrá el 28 de septiembre y tendrá grabaciones de Strummer por fuera de The Clash, incluyendo trabajos como solista, con The 101ers y The Mescaleros. También tendrá material inédito, como Rose of Erin, que escribió para When Pigs Fly, la película de 1993 de Sara Driver.

RELACIONADOS

Escucha el demo inédito de This is England de Joe Strummer
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: