Escucha Father of All, la nueva canción de Green Day

Es el primer sencillo del próximo disco de la banda

POR ROLLING STONE | 10 Sep de 2019

Green Day vuelve al ruedo.


Además de anunciar una gigantesca gira para el próximo año junto a Fall Out Boy y Weezer, Green Day entregó algunos detalles de Father of All, el próximo álbum del trío de punk rock que saldrá el 7 de febrero de 2020. La banda publicó el primer sencillo, que lleva el nombre del LP.

La canción se aleja del tono de Revolution Radio, el disco que Green Day lanzó en 2016. “El rock se ha domesticado, muchas bandas solo buscan canciones que te hagan sentir bien, todo es muy débil, y creo que el rock te debería hacer sentir mal”, dijo Billie Joe Armstrong, guitarrista y vocalista, en entrevista con Zane Lowe. “Vivimos en una época totalmente caótica, que es peor por Trump. El nuevo disco solo es un reflejo de lo que está pasando”.

Weezer también anunció un nuevo álbum llamado Van Weezer, que saldrá en mayo del próximo año, y reveló el primer adelanto, The End of the Game. “Es como The Blue Album pero con más riffs”, le explicó Rivers Cuomo a Lowe. “Riffs de metal, hard rock. Pero sigue siendo un pop rock pegajoso”.

Por su parte, Fall Out Boy grabó su nueva canción Dear Future (Hands Up) junto a Wyclef Jean para el compilado Greatest Hits: Believers Never Die – Volume Two. “Siempre hemos sido fanáticos de Fugees y Wycleaf”, le contó Pete Wentz a Lowe.

Las tres bandas comenzarán su gira Hella Mega el 13 de julio de 2020 en París, Francia, y la cerrarán el 29 de agosto en Filadelfia.

RELACIONADOS

Green Day presenta una versión estruendosa de Revolution Radio en Kimmel
Vér
Green Day: un renacimiento revolucionario
Vér
Green Day presentó un lyric video en que ataca a Trump, Troubled Times
Vér
Green Day versionó Johnny B. Goode de Chuck Berry en vivo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: